UNIQLO

Sobre la colección +J

Sobre la colección +J

En 2009, la legendaria diseñadora de moda Jil Sander y UNIQLO comenzaron una asociación sin precedentes y lanzaron una etiqueta conjunta +J. Jil Sanders Designs desafió los valores convencionales del lujo y la accesibilidad en ese momento y defendió una vida más simple con prendas de calidad. Ahora la historia continúa, la diseñadora Jil Sander y UNIQLO vuelven a trabajar juntos como si nunca lo hubieran dejado de hacer. En la búsqueda del desarrollo individual, continuamos enfocados en lo atractivo de la simplicidad. Compartimos los principios básicos de la modernidad, la durabilidad y la sencillez. Gracias a colecciones más pequeñas, podemos responder a las necesidades de nuestros clientes. Ahora más que nunca, nos concentramos en lo esencial: conectar con nuestra comunidad y prepararnos para un futuro común.

La colección de Otoño-Invierno de +J impresiona por sus sofisticados básicos para mujer y hombre. Diseños versátiles y atemporales, inspirados en el minimalismo. Una gran cantidad de detalles y formas garantizan un estilo moderno, cómodo y ligero. Las líneas crean siluetas dinámicas y dejan espacio para la individualidad.

Sobre la colección +J
Jil Sander @Peter Lindbergh

Jil Sander

Diseñadora de moda

Nacida en Alemania. Comenzó su carrera como editora de una revista de moda y fundó su propia marca JIL SANDER en 1968. Desde 1980 ha participado regularmente en la Semana de la Moda de Milán y fue un éxito internacional por sus diseños vanguardistas. Aunque desde entonces dejó la marca, su influencia aún permanece. En 1995 recibió la Cruz Federal al Mérito en reconocimiento a su contribución al público. En 2009, su primera colaboración con UNIQLO se llamó +J y giraba en torno al concepto de “abrir el futuro”, allanando el camino a nuevas oportunidades en la industria textil. La colaboración terminó en 2011 y, por fin, + J regresará a finales de este año.

* + J es una colaboración entre UNIQLO y la diseñadora Jil Sander, no está afiliada a la firma de diseño JIL SANDER.