El Arte y la Ciencia
de LifeWear

Nuevas Formas Funcionales

UNIQLO organiza una exhibición global en Londres

Fecha
17 - 22 Septiembre 2019 (Press Day 16 Septiembre)
Ubicación
Somerset House, The Embankment Galleries,
Strand, London, WC2R 1LA

Por primera vez, UNIQLO organiza una exhibición especial, El Arte y la Ciencia de LifeWear: Nuevas Formas Funcionale, en Somerset House, un lugar clave en la escena creativa y cultural de Londres.

La exposición, que tuvo lugar en Reino Unido durante la Semana de la Moda de Londres, fue un escaparate a gran escala de LifeWear, la filosofía de UNIQLO que impulsa a desarrollar prendas con un diseño simple, de calidad y un sentido práctico que mejore la vida de todos.

Tadashi Yanai, Fundador y presidente de UNIQLO y CEO de Fast Retailing., dijo,

Estamos orgullosos y nos sentimos muy honrados de celebrar este año nuestra exposición anual de LifeWear en London, donde lanzamos UNIQLO hace casi veinte años y nuestro primer mercado después de Japón, dijo Tadashi Yanai, fundador y presidente de UNIQLO y CEO de Fast Retailing. Demostramos nuestra constante innovación, calidad, valor y sostenibilidad, un tema muy importante actualmente, a través de instalaciones en salas temáticas.

Arte y Ciencia, Forma y Función

Al igual que en los eventos anteriores de LifeWear en Nueva York y París, este año Londres sumergió a sus visitantes en la historia de los diseños y la tecnología más famosa de UNIQLO a través de una serie de instalaciones.

Los amantes del arte disfrutaron de una experiencia digna de compartir en Instagram, por ejemplo con la sala de espejos iluminada con lámparas hechas con la paleta de 50 colores de los calcetines de UNIQLO; la gran instalación destacada es el caleidoscopio que cuelga del techo o el pasillo sensorial construido con tejido AIRism teñido con un degradado de azul a blanco.

UNIQLO también mostró la ciencia que hay detrás de la tecnología más avanzada en una serie de salas experimentales. El foco central fue la sala de HEATTECH, en la que se podía ver una demostración sobre cómo funciona este innovador tejido. El público entraba en un gran espacio dominado por una pantalla gigante que mostraba a nivel microscópico la funcionalidad del tejido. También hubo otra serie de demostraciones que revelan los secretos tras AIRism, BLOCKTECH y Plumas Ultra Ligeras.

Destacado en sostenibilidad

UNIQLO prioriza el medio ambiente y busca el crecimiento para lograr ese objetivo. En la exhibición se presentó un área en el que detallan algunos de los logros en sostenibilidad de la compañía, como por ejemplo el programa de reciclaje de ropa, la colaboración con ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y el Centro de Innovación de Vaqueros, un centro de investigación y desarrollo dedicado a revolucionar la producción y el diseño de los vaqueros.

Prendas de colaboración exclusivas disponibles en nuestra tienda Pop-up

Para celebrar la Semana de la Moda de Londres, los visitantes pudieron comprar una selección de UT de edición limitada (camisetas de UNIQLO), y también artículos de una nueva colaboración junto a la estación de radio online con sede en Londres NTS. NTS celebró dos eventos especiales con música, bebidas y talleres en Somerset House.

El artista Kosuke Kawamura mostró su arte en directo

El artista Kosuke Kawamura colaborará con UNIQLO creando una colección UT de Dragon Ball que se lanzará este noviembre.
Recientemente mostró su arte en directo y creó un lienzo de 2 metros que incorpora personajes de Dragon Ball de la colección de camisetas.

Visitor Comments