Esto es LifeWear

Quién eres, en qué crees: eso es lo que te pones todos los días.

Prendas que provienen de nuestros valores japoneses de simplicidad, calidad y longevidad. Hecho con tal elegancia que se convierte en los pilares de tu estilo.

Una camisa perfecta que siempre busca mejorar. Un diseño simple que oculta los detalles más reflexivos y modernos. Lo mejor del mundo se hace accesible para todos.

Prendas en las que estamos constantemente innovando, brindando más calidez, más ligereza, mejor diseño y mayor comodidad para tu vida.

Nunca deja de evolucionar porque tu vida nunca deja de cambiar.

Ropa simple con un propósito no tan simple:
mejorar tu vida

UNIQLO LifeWear. Simple hecho mejor .

La TECNOLOGÍA hace la vida mejor.

HEATTECH
HEATTECH convierte la humedad corporal en calor cuando más lo necesitas. Incluso cuando la temperatura cambia drásticamente, esta prenda ligera te mantendrá abrigado cómodamente durante todo el día.
AIRism
AIRism responde a una necesidad actual, ya sea la transpiración corporal, la humedad que se crea con los cambios de temperatura o el calor producido por la ropa que llevas puesta, hace que te sientas fresco y cómodo. Es una prenda con la que tu piel respira, ya que elimina la humedad y la mantiene seca.

La UTILIDAD hace la vida mejor.

PLUMAS ULTRA LIGERAS
Si bien empleamos tecnología patentada para crear un peso increíblemente ligero, utilizamos plumas de máxima calidad para proporcionar calidez. El conjunto completo de características incluye un tratamiento repelente al agua duradero y un tamaño compacto, de bolsillo.

La CALIDAD hace la vida mejor.

CASHMERE
Seleccionamos cuidadosamente nuestro 100% cashmere, la Joya de los Tejidos, y nos aseguramos de que nuestras prendas están tejidas con cuidado. Poseen una textura suave y cálida, típica de la elegancia del cashmere.
Presumen de una textura suave y cálida, características de este tejido. Asentándose a la perfección sobre las curvas del cuerpo con un acabado inmejorable.

La CULTURA hace la vida mejor.

UT
Una camiseta es una expresión directa de la individualidad y los valores de la persona que la lleva puesta.
Puede transmitir su identidad: quién es, de dónde viene y qué le gusta a través de sus camisetas. Una camiseta es, por así decirlo, una herramienta de autoexpresión.
Page Top