El tema de la colección de Otoño-Invierno 2021

El tema de la colección de Otoño-Invierno 2021

Recuerdos de Rossinière

La colección de Ines para la nueva temporada está inspirada sobre el relajante Grand Chalet de Rossinière. Construido en el siglo XVIII, es la casa de madera más grande de Europa y está entre las cabañas más antiguas de Suiza que todavía se utilizan para alojar a los turistas.
“Todos los años paso la Navidad en el chalet. Me enamoré de este lugar no solo por su importancia arquitectónica, su historia también me intriga. De hecho, fue el hogar del fallecido pintor Balthus. Su viuda, Setsuko Klossowska de Rola, también artista, sigue viviendo allí con su hija y su familia.”
La tranquilidad del chalet y junto con el paisaje es incomparable. “Cuando estamos aquí, damos agradables paseos, leemos tumbados en la cama o charlamos frente a la chimenea, y disfrutamos de una deliciosa cena. Mientras nos alojamos en el chalet, disfrutamos de una vida más lenta, al estilo del siglo XIX. Para un lugar que no ha cambiado durante años, un armario atemporal es la opción más adecuada. En un momento como este, es importante para mí crear una colección que pueda alegrar a la gente. Es un placer usar prendas cómodas que pueda mezclarse con la naturaleza."
content-1

1) El Grand Chalet, la joya de la corona de la arquitectura suiza, se encuentra en Rossinière, una pequeña ciudad rodeada de montañas. Es un hito histórico.

content-2

2) y 3) En los últimos años de su vida, Balthus vivió en el Grand Chalet. Su estudio se ha conservado intacto. La capilla en tributo a Balthus y su tumba se encuentran junto al chalet.

4) Una de las habitaciones del interior del chalet.