Sobre Ines de la Fressange

Sobre Ines de la Fressange

Ines de la Fressange es un icono indiscutible de la elegancia y el estilo de vida parisinos.
La colaboración entre UNIQLO e Ines ha dado lugar a una colección LifeWear que encarna el deseo de la diseñadora de “llevar el estilo sencillo de Francia al mundo". Busca ofrecer prendas imprescindibles en el armario de una mujer partiendo de la idea de que la belleza se encuentra en el día a día, escondida en las cosas que nos rodean.

UNIQLO siempre ha colaborado con destacados diseñadores, pero Inés es ante todo una cliente exigente. En la confección de las prendas nos hemos marcado el objetivo de crear piezas que a todas las mujeres les gustaría llevar y con las que se sientan a gusto, realzando su belleza. El equilibrio absoluto en cada detalle, como la altura de la cintura, la apertura del escote y el ajuste, se consigue gracias a las constantes modificaciones de Inés.
El sentido estético y el chic parisino que promueve expresan una visión del mundo de la moda que va más allá de las etiquetas, las marcas y el precio de la ropa. Es un armario perfecto y el deseo de mezclar diferentes géneros, desde el lujo hasta el vintage, sin perder la comodidad.
La colaboración con Ines comenzó en 2014 y ahora se encuentra en su decimoquinta temporada. Es una colección LifeWear que el director de diseño de UNIQLO, Naoki Takizawa, llena con el talento y la filosofía de Ines.