La colección deportiva UNIQLO +, desarrollada junto con el equipo de UNIQLO Suecia, estará disponible por primera vez para el verano de 2021

Creada junto con el equipo de UNIQLO Suecia, se ha diseñado para ofrecerte la máxima comodidad y el mejor rendimiento, tanto en el deporte como en la vida diaria. UNIQLO+: LifeWear para una vida activa. UNIQLO se enorgullece de asociarse con los mejores atletas suecos para crear prendas que mejoren tu vida diaria. Compartimos los mismos valores: calidad, innovación y sostenibilidad. Y tenemos un compromiso constante por alcanzar la excelencia. Esto es LifeWear: prendas funcionales que satisfacen tus necesidades y están hechas de forma sostenible para nuestro planeta. UNIQLO+ son prendas que tienen un + sobre las demás. Tecnología y funcionalidad con una mentalidad positiva detrás. Se trata de mirar siempre hacia adelante, enfocándonos en el futuro: el objetivo es una vida mejor y más saludable para todos.
uniqloplus
Sobre el símbolo +

Sobre el símbolo +

Las prendas de UNIQLO + tienen un + como rasgo distintivo, este símbolo está inspirado en la bandera sueca, en forma de cruz y simboliza la adición, el crecimiento y la conexión. Son prendas que tienen un + sobre las demás. Tecnología y funcionalidad con una mentalidad positiva detrás. Se trata de mirar siempre hacia adelante, enfocándonos en el futuro: el objetivo es una vida mejor y más saludable para todos.

COLECCIÓN

Una historia innovadora

UNIQLO y los atletas suecos están colaborando en un proyecto para desarrollar prendas de calidad, innovadoras y sostenibles. Descubre la constante investigación con la que trabaja UNIQLO para crear prendas tecnológicas y prácticas que sean cómodas y sostenibles con el medioambiente.

Una historia innovadora
Una historia innovadora
plusmotif

UNIQLO y LifeWear

UNIQLO y LifeWear

La filosofía LifeWear de UNIQLO nos hace buscar el máximo confort diario. Las prendas LifeWear son para uso diario: simples, de máxima calidad, diseñadas para mejorar la vida, independientemente de tu nacionalidad, etnia, género o edad. Ropa para todos, que se adapta a todos los estilos de vida y permite expresar la individualidad. Nuestro compromiso con la comodidad ha encontrado su máxima expresión en el proyecto conjunto con atletas suecos para desarrollar las prendas deportivas de UNIQLO+. Hemos creado ropa de competición y otro tipo de prendas para permitir que los atletas suecos rindan al máximo mientras persiguen su pasión por el deporte. Cada artículo se crea con la racionalidad, la sencillez, la calidad y la atención al detalle, de acuerdo con la filosofía LifeWear. Algunas prendas han sido elaboradas con materiales reciclados y tejidos altamente funcionales, reconocidos por los mejores deportistas. UNIQLO seguirá evolucionando a través de la filosofía LifeWear, porque hace que las personas vivan mejor y ayuda a hacer del mundo un lugar mejor.