UNIQLO y
ALEXANDER WANG
Colección de hombre

Algunas prendas pueden variar.

HEATTECH

HEATTECH ACANALADO

HEATTECH EXTRA CÁLIDO

calidez reinventada

El diseñador neoyorquino Alexander Wang revisa el LifeWear de UNIQLO. Una nueva serie de HEATTECH diseñada para llevar debajo de las capas de ropa o simplemente para llevarla sola y combatir el frío.
Los innovadores tejidos HEATTECH están creados y acabados con la mejor tecnología para vestirnos con estilo y comodidad.

ALEXANDER WANG

Alexander Wang

Alexander Wang nació y creció en San Francisco, California, en una familia de inmigrantes chinos. En 2005, a la edad de 21, y después de solo dos años en la Escuela de diseño Parsons en Nueva York, Alex lanzó su epónima firma. Empezando con punto, la firma creció hasta abarcar toda la línea de mujer ready-to-wear en otoño de 2007, lanzando la colección completa para hombre cuatro años después. Ha tenido la aclamación de la industria y el reconocimiento mundial por sus diseños únicos, incluyendo su etapa como Director Creativo para Balenciaga entre diciembre de 2012 hasta 2015. En esencia, su firma es un reflejo de contrastes, mezclando lo refinado con lo imperfecto y de esta manera evolucionando el uniforme urbano.